IMG-20160204-WA0115.jpg
Salud y Belleza

AMLA PLUS HERBAL HERBAL HAIR OIL x 100ML

0.00
Equipados con la bondad natural de Amla ( grosella espinosa india ) , Amlahair plus Herbal Hair Oil, aceite herbal para cabello enriquece el cabello haciéndolo fuerte desde dentro hasta fuera para que usted lusca absolutamente magnífico durante todo el día.
  • Es un hecho conocido que el masaje a su cuero cabelludo aumenta la circulación de la sangre, pero masajear el cuero cabelludo con aceite de amla tiene muchos beneficios añadido. No sólo ayuda en la circulación sanguínea, amla es conocido aceite para eliminar las escamas no deseados fuera del cuero cabelludo. También ayuda en la apertura de los poros dando así espacio para el cuero cabelludo para producir aceites naturales. Esto promueve la regeneración del cabello.
  • Una de las principales razones de la rotura del cabello es la falta de vitamina C y una de las maneras más fáciles de reponer la vitamina C en el sistema es a causa de Amla es muy rico en vitamina C.
  • Junto con la vitamina C, amla es también muy rica en antioxidantes. Los antioxidantes juegan los mecanismos anti-envejecimiento que pueden evitar que el pelo de canas prematuras.
  • La aplicación del paquete de amla aceite y amla cabello en las puntas del pelo de la condición del cabello evitando en gran medida las puntas abiertas.
  • Desde Amla tiene una plétora de propiedades antimicrobianas y antivirales, ayuda a la prevención de la artritis reumatoide y la osteoporosis, además de ser eficaz contra ciertos tipos de cáncer. También se conoce para reducir la gravedad de la pancreatitis, enfermedad renal y diabetes.
Add To Cart
IMG-20160204-WA0115.jpg